Primera Dallas Logo

Actuales, recientes y próximos eventos y noticias


Octubre 2019

Las secuelas del tornado del domingo 20 de octubre de 2019

Fotos del edificio de la iglesia, lunes, el 21 de 2019:

Junio 2020

¡¡Aviso importante!! - Cancelación de servicios de la Iglesia:

Como medida preventiva para minimizar la propagación del virus corona en nuestra comunidad y hacer caso a las recomendaciones del condado de Dallas y la ciudad de Dallas, la iglesia ha cancelado los servicios de los domingos y miércoles del 15 de marzo hasta el 5 de julio. Sin embargo, transmitiremos en vivo los servicios dominicales de adoración a través de Facebook. Consulta nuestra página de Facebook para obtener más información. Haga click aquí para seleccionar la página web de Facebook de la Iglesia.

Nueva ubicación:

Los miércoles:

Nos estamos reuniendo en los edificios de oficinas de la iglesia ubicadas en 4151 Royal Lane, la esquina noroeste de Royal Lane y Midway, a las 7:00 p.m. Este lugar fue anteriormente la Iglesia Presbiteriana de John Calvin. Consulte las páginas semanal y contacto en la página web para enterarse de la ubicación y la hora.

Domingos:

Haga planes para unirse con nosotros los domingos en nuestra nueva ubicación, 4151 Royal Lane, la esquina noroeste de Royal Lane y Midway. Este lugar fue anteriormente la Iglesia Presbiteriana de John Calvin. Consulte las páginas semanal y contacto en la página web para enterarse del horario.