Primera Dallas Logo

Horario Semanal


Boletín:

Adobe Reader se necesita para leer:

Más reciente

El anterior


Ubicaciones temporales para el culto del domingo y el servicio de los miércoles por la noche:

Mientras tanto que nos recuperamos de la devastación del tornado, varias iglesias han ofrecido a Primera sus instalaciones y edificio para nuestros cultos y actividades, incluyendo algunas que no se incluyen a continuación. Estamos muy agradecidos por su amabilidad al ayudarnos. Hasta que nos instalemos en una rutina más estable, Primera se reunirá en diferentes lugares. Esto incluye diferentes lugares para los servicios de miércoles y los cultos matutinos del domingo. Tenga en cuenta que estas ubicaciones y horarios pueden cambiar. Así que, por favor, esté al tanto de la información más reciente. Consulte la página contacto para obtener información específica sobre las direcciones.


Domingos:

Fechas y ubicación (sujeto a cambios):

Consulte la página contacto para obtener información específica sobre la dirección.

Hasta nuevo aviso:

Park Cities Baptist Church, Ellis Chapel


Culto matutino

10:50 a.m., Ellis Chapel (capilla Ellis) -- Por favor, llegue 20 minutos antes, a la iglesia de Park Cities, para darle tiempo suficiente para averiguar a dónde ir.

Escuela dominical

Tomen en cuenta que no habrá escuela dominical el domingo el 29 de diciembre. El culto matutino de adoración sigue como siempre.

Terced piso -- Para todos, adultos, jóvenes, y niños -- ubicada en la sección de niños de los grados 5 y 6.

Por favor, llegue 20 minutos antes, a la iglesia de Park Cities, para darle tiempo suficiente para averiguar a dónde ir.

Práctica del coro

Comuníquese con la Hna. Yvonne Canales para enterarse la hora y la ubicación.


Miércoles:

Fechas y ubicación:

Hasta nuevo aviso:

Tomen en cuenta que no habrá servicio el miércoles el 1 de enero.

En la iglesia Royal Haven Baptist Church (Missions House [Casa de misiones]). Habrá cena al costo de $5.00 para adultos y $3.00 para niños. Consulte la página contacto en la página web para enterarse de la ubicación y la hora.


La tarde empieza con todos reunidos en el santuario para adoración y estudio bíblico, seguido por un tiempo en oración, finalizado con compañerismo:

Adoración & estudio bíblico:

7:00 - 8:00 p.m.

Oración:

8:00 - 8:15 p.m.

Compañerismo:

comedor, 8:15 - 8:45 p.m.